viernes, 27 de enero de 2017

Acció reivindicativa de desacord amb els calendaris de torns de 2017 / Acción reivindicativa de desacuerdo con los calendarios de turnos de 2017 / Protest action against the 2017 shift calendars

(NOTA: Pulse aquí para versión en Castellano)
(NOTE: Click for English version)

Hola a tots

Tal com vam anunciar en el nostre post del 16 de gener, vam dur a terme una assemblea amb el personal que segueix el calendari de torns. Els assistents van estar unànimement d'acord amb la nostra posició enfront de l'adoptada per l'empresa, però comprensiblement, per la por a les represàlies, la gran majoria no estaven disposats a participar en la mobilització que teníem planejada enfront de l'oficina del Director General a la Seu. Ho entenem, ja que l'empresa ja ha amenaçat amb l'acomiadament de qualsevol treballador que no abaixi el cap davant les seves exigències.

Per cert, resulta paradoxal que IDIADA aprofiti el baix ritme de treball que es viu en els últims temps a Durabilitat per transmetre als conductors que vagin amb compte per no perdre el seu lloc de treball, però al mateix temps els exigeixi disponibilitat per seguir facturant les 24 hores, en comptes de reduir algun torn, que seria el més lògic. La Direcció de IDIADA només s'obsessiona per satisfer totes les peticions que puguin fer els clients, però sense assumir cap dels costos que això suposa al personal.

Com no volíem deixar aquest conflicte viu sense una resposta visible, hem decidit fer el que heu vist avui, els nostres delegats han estat repartint octavetes i enganxant adhesius per remarcar, tant a empleats com als clients, que el problema segueix sense resoldre's i que al nostre judici s'està posant en risc la seguretat de tots els usuaris de les instal·lacions exigint als conductors i altres col·lectius que facin torns esgotadors sense necessitat. Esperem que sigueu comprensius si això ha produït algun retard a l'entrada, el nostre propòsit no és entorpir el funcionament del centre sinó simplement informar dins de les possibilitats que tenim. També us informem que UGT pagarà les despeses extres generats per la neteja.


En cas que tant l'acció judicial com la nostra acció de protesta no siguin suficients per provocar un moviment de posicions, seguirem amb la lluita, inclosa una protesta davant la seu de la Generalitat. Esperem que aquest petit gest de protesta serveixi per seguir visibilitzant la nostra problemàtica i perquè l'empresa entri en raó i vegi que és més productiu dialogar que tancar-se en banda. Com sempre, la nostra porta segueix oberta.

Salutacions
Secció Sindical UGT-IDIADA AT
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Hola a todos


Tal como anunciamos en nuestro post del 16 de enero, llevamos a cabo una asamblea con el personal que sigue el calendario de turnos. Los asistentes estuvieron unánimemente de acuerdo con nuestra posición frente a la adoptada por la empresa, pero comprensiblemente, dado el miedo a represalias, la gran mayoría no estaban dispuestos a participar en la movilización que teníamos planeada frente a la oficina del Director General en la Seu. Lo entendemos, puesto que la empresa ya ha amenazado con despedir a cualquier trabajador que no agache la cabeza ante sus exigencias.

Por cierto, resulta paradójico que IDIADA aproveche el bajo ritmo de trabajo que se vive en los últimos tiempos en Durabilidad para transmitir a los conductores que anden con cuidado para no perder su empleo, pero al mismo tiempo les exija disponibilidad para seguir facturando las 24 horas, en vez de reducir algún turno, que sería lo más lógico. A la Dirección de IDIADA sólo le obsesiona satisfacer todas las peticiones que puedan hacer los clientes, pero sin asumir los costes que eso supone.

Como no queríamos dejar este conflicto vivo sin una respuesta visible, hemos decidido hacer lo que habéis visto hoy, nuestros delegados han estado repartiendo octavillas y pegando adhesivos para recalcar, tanto a los empleados como a los clientes, que el problema sigue sin resolverse y que a nuestro juicio se está poniendo en riesgo la seguridad de todos los usuarios de las instalaciones exigiendo a los conductores y otros colectivos que hagan turnos agotadores sin necesidad. Esperamos que seais comprensivos si esto ha dado lugar a algún retraso a la entrada, nuestro propósito no es entorpecer el funcionamiento del centro sino simplemente informar dentro de las posibilidades que tenemos. También os informamos de que UGT correrá con los gastos extras generados por la limpieza.


En caso de que tanto la acción judicial como nuestra acción de protesta no sean suficientes para provocar un movimiento de posiciones, seguiremos en la lucha, incluyendo una protesta ante la sede de la Generalitat. Esperamos que este pequeño gesto de protesta sirva para seguir visibilizando nuestra problemática y para que la empresa entre en razón y vea que es más productivo dialogar que cerrarse en banda. Como siempre, nuestra puerta sigue abierta.

Saludos
Sección Sindical UGT-IDIADA AT
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Hello everyone

As we announced in our January 16 post, we held an assembly with the staff that follows the schedule of shifts. Attendees were unanimously in agreement with our position as opposed to the one adopted by the company, but understandably, given the fear of reprisals, the vast majority were unwilling to participate in the mobilization that we had planned against the office of the Director General in La Seu . We understand this, since the company has already threatened to dismiss any worker who does not duck his head to their demands.

Of course, it is paradoxical that IDIADA take advantage of the low rate of work that is experienced in recent times in Durability to convey to drivers who walk carefully not to lose their job, but at the same time requires them availability to continue billing the 24 hours , Instead of reducing some shift, which would be more logical. The management of IDIADA only obsesses to satisfy all the requests that can make the customers, but without assuming the costs that this entails.

 As we did not want to leave this conflict alive without a visible response, we have decided to do what you have seen today, our delegates have been distributing leaflets and applying stickers to emphasize, both employees and clients, that the problem remains unresolved and that in our opinion The safety of all users of the facilities is being jeopardized by requiring drivers and other groups to take unnecessary turns. We hope you are understanding if this has led to some delay in entering, our purpose is not to hinder the operation of the center but simply to inform within the possibilities that we have. We also inform you that UGT will pay for the extra expenses generated by the cleaning.



In case both the judicial action and our protest action are not sufficient to provoke a movement of positions, we will continue in the fight, including a protest before the headquarters of the Generalitat. We hope that this small gesture of protest serves to continue to make our problems visible and to make the company come to reason and see that it is more productive to maintain a dialogue than to shut us out. As always, our door remains open.

Regards 

UGT-IDIADA AT Union Section

33 comentarios:

  1. Chapeau!! Aplaudeixo la vostra lluita, i encoratjo a tots els treballadors a sortir de l'inopia, només amb la unió dels treballadors i la afiliació, si l'afiliació, es podrá fer la suficient pressió per a canviar les coses amb més diligència. Felicitats un cop més, em sento representat companys.

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  2. Enhorabuena y gracias! A ver si se dejan de mamoneos y se arreglan las cosas. Y si no,todos a la manifestación!!!!

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  3. Ya va siendo hora de que solucionen las cosas, ¿nos quieren a 7 dias y por la noche?, pues que lo paguen como toca, si no todos a 5 dias, ya vale de tonterias, entre eso, la fatiga, los pluses que no pagan y todo lo demas se rien de nosotros, gran trabajo compañeros.

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  4. Hola,
    El sentimiento de NO pertenecer a Idiada, el sentimiento de NO sentirse parte de la empresa, de ser un mísero número en un lista me tiene, personalmente desmotivado.
    El turno de siete días es duro. Un fin de semana libre al mes o dos dependiendo del ciclo. Un fin de semana o dos libres al mes para estar con familia o amigos. Pero eso a la dirección de la empresa no le importa, ya lo compensa con 90€.
    Trabajarían ellos en el turno de siete días por 90€? Lo dudo mucho y si así fuera harian lo mismo que nosotros, reivindicarse.
    La maniobra de la dirección es la coacción. Y algunas y algunos aún temiendo las represalias, estamos dispuestos a pelear por lo que es justo dando apoyo al comité de empresa.
    Ninguna de mis compañeras y compañeros nos gusta alzar la voz, queríamos y queremos soluciones sin montar manifestaciones ruidosas pero la "sordera" de la dirección a provocado esta situación.
    No nos queremos sentir explotados y menospreciados cuando estamos tantas horas fuera de casa, con los nuestros, por 90€ al mes. Esos 90€ son una burla a tanto sacrificio.

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  5. Muchas gracias al comité por todo el trabajo que estais realizando.
    Respecto a los turnos llevo muchos años sufriendolos y no solo no me acostumbro, sino que cada vez lo llevo peor, con insomnio, fatiga...ya sabeis de lo que hablo. Pues no me quiero imaginar hacer 8 o 9 dias seguidos con un minimo descanso.
    Por la conciliación familiar,la seguridad mia y la de mis compañeros, digo NO a los nuevos calendarios.

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  6. Comparto totalmente la opinión de todos los comentarios, y puntualizo mi sorpresa con la implantación de turnos de 9 días seguidos con uno de descanso y 8 días más de trabajo, cuando el criterio que había establecido por parte de la empresa hasta este cambio, era que no se podía trabajar más de siete días seguidos por un tema de seguridad. Que ha pasado? es que ahora ya no les importa que tengamos un accidente? CUANTO VALEN NUESTRAS VIDAS PARA ELLOS? SI TENGO UN ACCIDENTE QUE LE DIRAN A MIS HIJOS?
    En fin, esto demuestra lo que les importamos a la empresa...

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  7. Es hora de que els quedi ben clar que volem el que ens pertoca,sense contraprestacions,estem molt lluny de rebre unes quantitats justes per aquesta merda de calendari,gràcies per la feina feta,a seguir empenyent companys

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  8. 7 Dias de trabajo..., ya son muchos años a las espaldas, sin poder disfrutar de mi familia, mis amigos, mis aficiones o tocarme los..., mientras veo un partido de futbol por la tele o lo que me apetezca, ¿y eso por 90 miseros euros?, ¿a ver si los señores de la Seu con capaces de hacerlo?, resulta que si hay trabajo no puedes trabajar mas de dos dias extras en los tres dias de descanso entre turno y turno por que es peligroso, pero ahora resulta que puedo hacerlo por que a la empresa no le sale de las narices realizar un calendario en el cual todos estemos bien, ¿claro como me lo dice la empresa no me pasara nada el peligro a desaparecido, que pasa con los que estan a 5 dias desde hace años, ¿por que no los pasan a 7 dias?, ¿o tal vez yo no tengo derecho a estar a 5 dias?, eso y otras tantas irregularidades que soportamos, como por ejemplo la fatiga, hay compañeros de hacen turnos y turnos de fatiga, mientras otros no, seescudadan en problemas fisicos y luego se van a jugar a padel, escalar, montar en bici de montaña, hacen trial o motocross, ¿eso no les afecta a su problema fisico?, pero no pasa nada como estan los tontos que hace fatiga sin parar ya sale la faena, ¿a ver que pasa cuando los que hacemos fatiga sin parar nos rompamos?, venga vamos abrir de una vez por todas los ojos, vale de que nos vean como a los tontos de la empresa que solo sabemos pisar pedales, vale de que no nos paguen lo que nos toca mientras ellos se llenan los bolsillos, vale de que nos metan el cuento de que estamos a 7 dias por que los clientes lo quieren, ¿que pasara si los clientes solo quisieran rodar 5 dias?, queremos trabajar, realizar nuestro trabajo y realizarlo en las mejores condiciones y todos por igual, si tenemos que estar a 7 dias que nos lo paguen como dicen en otro comentario, pero tambien que pongan un mecanico, un ingeniero, un responsable "de los de arriba", creo que tenemos que ser fuertes y si es necesario llegar hasta el final, ya salimos en la premsa, ¿tendremos que llegar a la television?, tendremos que llamar a salvados para que venga el follonero y salir igual que los del Mercadona, ¿a ver si les haria gracia a ellos o a los clientes?, lo sentimos mucho pero la empresa lo ha querido, seria todo mas facil de solucionar las cosas como dios manda, somos personas no somos sus esclavos.

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  9. Trabajando a 7 días sacrificamos muchos momentos de nuestras vidas con los nuestros, Y lo tenemos que hacer por 90€, que encima son brutos y no ha subido desde hace lustros.

    Entendemos que la empresa quiere los 7 días pero al menos que se compense de alguna manera justa y proporcional,

    Gracias al comité por representarnos!

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  10. Parece mentira que una empresa que actúa de esta manera con sus trabajadores, sea tan inconsciente y capaz de poner en peligro, tanto a sus trabajadores, como a sus clientes y encima creerse que es un referente para otras empresas asesorándolas en materia de seguridad....Puro marketing, lleno de inconsciencia por creerse intocables después de todo lo que ha pasado con muchos compañeros y clientes accidentados en pistas.

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    1. El capital no tiene en cuenta la salud y la duración de la vida del obrero si la sociedad no le obliga a tenerla en cuenta.

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  11. Somos trabajadores que merecemos más que nadie una seguridad segura y digna,no somos robots,somos PERSONAS!!!parece ser que sólo importa las ganancias a final de año y para los directivos vale más hacer caja...Que la vida de sus trabajadores!!

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  12. Empresa y comité están obligados a entenderse.Basta de poner palos a las ruedas. Basta de decir NO a Todo lo que se propone sin dar soluciones consensuadas entre ambas partes.
    La negativa a negociar e imponer sus condiciones sin consultarlo con el comité (representante del trabajador) habla mucho y mal por parte de la empresa.
    Cuanto antes se solucionen los problemas, mejor no irá a todos. No estaría mal cambiar de hábitos y en vez de decir no, decir..hablemos, negociemos, pactemos. Hay una frase en la web de IDIADA, en la comida de los 10 años y pone al final..! Muchas felicidades y gracias por formar parte de este gran equipo!..definición de equipo: un equipo es un grupo de seres humanos que se reúnen y trabajan en conjunto para alcanzar una meta en común.
    Haber si nos aplicamos un poco...

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  13. Yo creo que se está rascando la punta del iceberg...

    Hemos tenido compañer@s en situación de ETT, con un carisma desbordante y unos conocimientos muy por encima del requerido para el puesto de conductor, gente que han venido a trabajar diariamente por un periodo de un año y de manera absolutamente profesional y sabiendo que las palabras de Dirección eran: NO SEREIS NUNCA DE EMPRESA.

    Ha habido claros casos de Nepotismo para con gente que había cruzado la barrera del pasotismo más absoluto, dando una imagen al Dept nefasta.
    Esto ha hecho que muchos de mis compañer@s hayan sucumbido a eso y ahora estemos en la mayor falta de motivación que sufrimos la gran mayoría, no por ello hemos dejado la profesionalidad a un lado, seguimos atendiendo las demandas del cliente con mucho esfuerzo aunque no se nos reconozca.

    Pagar 90€ por compensación de un turno de 7 días es un insulto al trabajador y una falta de respeto hacia el trabajo que desarrolla, puede que muchos no seamos técnicos , mecánicos o ingenieros, pero realizamos nuestro trabajo muy por encima de el standar de calidad que se nos exige.

    No reconocer las aptitudes y actitudes que muchos demostramos en el puesto de trabajo, es una constante por parte de la Empresa.

    Vendemos una imagen al exterior que de puertas para adentro es bastante distinta y difiere muy mucho de la realidad.

    Decimos NO, al turno de 7 días, y si por exigencias del "guión" ha de ser así, que se pague como se paga en cualquier otro sitio, y no con un plus INSULTANTE DE 90€.





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    1. El tema de Dur es un tema aparte, así les va que cada día tienen menos faena, están perdiendo clientes. La empresa les deja hacer a sus anchas y ahora vienen los problemas.

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    2. Disculpa, pero no consigo entender lo de; La empresa les deja hacer a sus anchas y ahora vienen los problemas......

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    3. Cierto, pero los perjudicados los de abajo, los de arriba ya sabes...

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    4. Sino lo entiendes yo te lo explico, has escuchado alguna vez lo de Pan para hoy y hambre para mañana?...

      Pues cuando se antepone la productividad ante la calidad suceden estas cosas.

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  14. No se pide mas de los que nos pertenece, porque de momento nunca lo han dado, siempre han ido quitando lo que han podido y pidiendo mas responsabilidad,
    siempre aprovechándose de los trabajadores y estos, dando siempre lo mejor de cada uno sin poner oposicion. Es hora de plantarse y que la empresa
    nos de lo que nos pertenece, la dignidad en el trabajo. Que paguen lo que nos pertenece, sábados, domingo, turnicidad, etc, nada del otro mundo,
    basta ya de tener que agachar la cabeza por una empresa que no se preocupa por sus trabajadores y que si lo hace (solo) por sus ingresos.

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  15. Muchas gracias compañeros, por el esfuerzo y dedicación que prestáis por salvaguardar nuestros intereses. A ver si los conductores que faltan espabilan de una vez y se unen por la causa.

    Totalmente de acuerdo con lo anterior leído,no puedo añadir nada más, más que mi total repulsa por la actitud soberbia y prepotentede de la empresa en lo que respecta a pluses, turnos, etc. Ya es hora de que cambie, llevamos muchos años sin conciliación familiar o sin recompensa por el sacrificio de "vivir para Idiada".

    P.D: A parte de tantas muestras de apoyo, esta gente se merece otro tipo de apoyo en forma de "afiliación". Será un bien común para todos.

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    1. ¿POR QUÉ SINDICALIZARSE?
      1. El derecho a sindicalización es el derecho que tienen todos los trabajadores de constituir las organizaciones sindicales que estime conveniente.
      2. Las organizaciones sindicales gozan de autonomía, por tanto las decisiones que se tomen en ella son las que definan los propios trabajadores del sindicato y representan sus propios intereses.
      3. El sindicato sirve para desarrollar conciencia y sentido de la solidaridad. Es decir, para visualizar las posibilidades que tiene en su trabajo frente a la empresa y a sus empleadores; para negociar y exigir mejores condiciones laborales que van a beneficiar a todos sus asociados, sin excepción.
      4. Para un trabajador, la posibilidad de mejorar su calidad de vida y la de su familia depende de lo que logre con su trabajo. Por su parte, la generación de ingresos de los empleadores también depende de nuestro trabajo; por tanto, pretender mejorar las condiciones laborales y las remuneraciones es un derecho y un deber de todos los trabajadores; no sólo por nosotros, sino también por el futuro de nuestros hijos.
      5. Un sindicato debe mantener informado a los trabajadores acerca de sus derechos, apoyarlo y defenderlo. Debe, además, estar informado acerca de la situación real en que cada uno de sus afiliados.
      6. Es necesario tener un rol más activo frente a los temas que nos interesan, por ejemplo, frente a las leyes laborales, el ingreso mínimo y a las condiciones laborales. No es posible esperar que las cosas mejoren por sí solas, sólo se logran resultados uniendo los esfuerzos de todos los trabajadores en la única organización que puede, si es necesario, hacer presión frente a la empresa, y ésta es el SINDICATO.
      7. Construir nuestro propio destino depende de nosotros, de que seamos capaces de unirnos en torno a objetivos claros y precisos para mejorar las condiciones de nuestro trabajo y poder entregar un futuro más digno a nuestras familias.
      8. Si un trabajador está informado de sus derechos, de la situación de sus compañeros, de la situación de otros trabajadores de la empresa, de los problemas de su entorno, etc. será más proclive a ser libre, a ser independiente, a ser tolerante, a ser solidario, a no dejarse avasallar y a exigir sus reivindicaciones.
      9. Formar parte de un sindicato es tener la posibilidad de presionar –a quienes corresponde– para evitar abusos, para mejorar los sueldos, para negociar bonos de producción, para proteger la dignidad y mejorar la calidad de vida de los trabajadores.
      10. Lo que puede lograr hacer un sindicato puede significar, más adelante, una mejoría para los trabajadores de otras empresas y de todo un país; sobre todo en lo que concierne a los salarios. Los sindicatos han sido, a través de la historia, el instrumento que ha posibilitado delimitar horarios de trabajo y establecer ingresos mínimos; lo que antes quedaba al antojo de los empleadores.
      11. El poder que puede llegar a tener la organización sindical depende de cada uno de nosotros, de entender que los problemas nos afectan a todos; y que, por lo tanto, debemos solucionarlos organizadamente y unidos, para obtener soluciones efectivas.

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    2. ole.....más claro el agua y de manantial ;-))

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    3. Muy bueno,como me gusta esta frase..

      No es posible esperar que las cosas mejoren por sí solas, sólo se logran resultados uniendo los esfuerzos de todos los trabajadores

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  16. Se pide lo que toca por lo que se trabaja . Y no está vergüenza de nómina para estar aquí haciendo 7 noches y 3 fin de semanas al mes cobrando "90 euros" más por todo esto.
    Más la peligrosidad que es nuestro trabajo, y el riesgo de estar tantas horas conduciendo.

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  17. https://www.facebook.com/conductores.durabilitatidiada.3

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  18. Son una panda de extorsianodores y unos cinicos.
    Hay q ir a por todas

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  19. Clasismo es el prejuicio y discriminación basados en la pertenencia o no a determinadas clases sociales. Es la actitud de quienes defienden la discriminación por motivos de pertenencia a otra clase social..Por lo general, un clasista asume su pertenencia a una u otra clase y obra en consecuencia para beneficiar los intereses de quienes son de su misma clase y en perjuicio de quienes no pertenecen a ella.

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  20. El obrero no lucha por sí mismo, sino por toda la clase obrera; la finalidad que persigue entra en el terreno de la justicia humana universal. Es una lucha de clase contra el poder del capital.

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  21. Lo que no entiendo, ahora que hay poco trabajo, es que la empresa no nos pase a 5 días para aprender cualquier cosa, para que les seamos utiles. A ganas de trabajar no nos gana nadie.

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  22. Esto es lo que dice el Sr. Carles Grasas, en un mail, (es un trozo):
    Finalment, hi ha també un comentari que fa referència al calendari laboral dels conductors de durabilitat. Si bé és cert que no s’ha arribat encara a un acord amb els representants dels treballadors, també ho és que tothom ha de treballar les hores que diu el conveni, però distribuïdes segons el lloc que cadascú ocupa, ja que no totes les tasques requereixen el mateix horari i calendari. En aquest sentit, l’empresa ha fet diferents propostes i, sens dubte, si tots hi posem una mica de la nostra part i d’estima per la feina que fem, arribarem a un acord aviat.
    Sr. Carles Grasas, solo decirle una cosa, paguenos como pertoca por trabajar 7 dias sin tener fines de semana, paguenos como pertoca por trabajar por la noche, paguenos como pertoca por trabajar con peligrosidad, paguenos como pertoca por trabajar dias festivos, paguenos como pertoca por no poder disfrutar de nuestras familias y conciliar una vida con ellos, en definitiva paguenos como pertoca y vera como llegamos a un acuerdo rapido, por que 90€ son una mentira sobre la que usted y los que estan a su lado se escudan para llenarse los bolsillos, queremos trabajar, si hay que trabajar 7 dias lo haremos, pero por un salario acorde, si no haga una cosa, venga ustes 3 meses a trabajar en un turno de 7 dias mañana, tarde y noche, por 90€ mas a ver que le parece.

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    1. Espero que lea este comentario el Sr. Grasas y diga su punto de vista.

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  23. Buen trabajo, seguir así, la gente cada vez está viendo el trabajo que estáis haciendo.

    Saludos compañeros

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  24. Y las falsedades del Sr Jordi Jordà y su amiga Sandra con una miserable reunión semanal lo arreglan todo en lugar de formar al personal como dios manda y permiten que gente competente de ETT sean tratados como mierda

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